sábado, 8 de marzo de 2014

iPhone de estilo chino.

Hola a todos, hoy publico un post no para poner ningún tutorial de instalación, sino para mostraros lo ultimo con lo que me he encontrado. 
Se trata de un hombre que me pidió ayuda para ver si conseguía poner su iPhone en idioma español, dado que tanto el teclado como algunas cosas del menú estaban en un idioma desconocido, y me encuentro con un "aparente iPhone 5" según él:




Parece increíble la forma en la que copia esta gente, no dejaba de ser un terminal android, pero estaba tan modificado, que para alguien que no supiese, daba el pego, como en este caso, al hombre que me llamó. 

Aqui a continuacion mas fotos:





Ademas trae siri!!

El menú de opciones



Era la version de 4 Gb


Aunque la copia estaba bastante lograda, creo que no hace falta decir que el funcionamiento era pésimo, que como maqueta funcionaria bien, pero para un uso diario, seria mejor guardarlo en un cajón, de hecho, fue lo que hizo este hombre.

Sin mas que decir, saquen sus conclusiones.
Saludetes :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario