martes, 15 de mayo de 2012

Novedades en Gigabyte

Lo que es no entender nada, pues eso es lo que siento yo hoy con lo que acabo de hacer.
tenia instalado el mac os x lion en la placa gigabyte, he conseguido descargarme los drivers de la lan desde realtek la tarjeta de red es: RTL 8111, he instalado los drivers, y he reiniciado el sistema, hasta ahi, todo bien. El "problema" viene con lo siguiente, me he descargado la aplicacion Multibeast de la pagina de tonymacx86 y tambien me he descargado el combo update de lion 10.7.4 desde la pagina de apple. Tenia tambien el dsdt de la placa en el escritorio, y creo que no se me escapa nada mas.


Para empezar la tarjeta grafica, una nvidia 8500GT no me funcionaba correctamente, y el audio, tampoco funcionaba.


He instalado el combo update correctamente, pero antes de reiniciar, he instalado tambien el multibeast, seleccionando dentro de la pestaña de audio la opcion de hdaXXX.kext y tambien hdarollback, tambien he seleccionado easybeast y creo que no se me escapa ninguna opcion mas por señalar. 


Pues el caso es que cuando ha acabado de todo, he cerrado la instalacion de multibeast, ha reiniciado el ordenador y cuando ha iniciado me he encontrado con que el sistema tenia la tarjeta grafica correctamente instalada (como si fuese suya) y para mas asombro mio, me he metido en la app store y he probado a descargarme cualquier cosa gratis y me ha permitido la descarga sin problemas, sin tener que hacer ninguna modificacion en el sistema para agregar la tarjeta de red ni nada. 


Seguire comentando que tal van las cosas, por ahora he avanzado con esta placa en un dia mas que con la placa biostar, que todavia sigue en la 10.7


Posteado desde el mac gigabyte

No hay comentarios:

Publicar un comentario